Stories

La Fuente de Dubai

Nos vamos hoy hasta Dubai, una de las ciudades más reconocidas de los Emiratos Árabes, para conocer una atracción que no deja a nadie indiferente. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las Fuentes del Bellagio? Se trata de uno de los principales atractivos de Las Vegas. Pero no, no hablaremos de esto, sino de su réplica en Dubai.

La Fuente de Dubai es un espectáculo gratuito de los más bonitos del mundo. Tal y como hemos apuntando, se parecen a las Fuentes del Bellagio, y es que ambas fueron diseñadas por los mismos ingenieros. La diferencia básica entre ambas es el tamaño: la de Dubai es mayor.

La Fuente de Dubai tiene una longitud de 275 metros; cuenta con 6.600 focos y 50 video proyectores que iluminan el agua. En su espectáculo el agua sale propulsada y llega a alcanzar una altura de 150 metros. Un baile de agua acompasado con la música siguiendo el ritmo a la perfección.

Pero las palabras sobran, lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario