Stories

La Casa Torcida de Sopot

Si después de una noche de fiesta uno ve este edificio sin saber de su existencia lo más probable es que piense que se equivoca, que no es posible. Parece mentira que se haya querido construir un edificio con esas curvas tan caprichosas pero existe realmente. ¿Dónde? En Sopot, Polonia.

Casa Torcida 460x336 La Casa Torcida de Sopot

La Krzywy Domek o la Casa Torcida es uno de los edificios más característicos de la ciudad polaca de Sopot. Hay quien puede relacionarla con otros edificios singulares como la Casa Danzante de Praga o la Casa de las cien aguas de Viena, aunque el interior de la Casa Torcida hace que sea única.

¿Qué esperas encontrarte en su interior? Andas muy equivocado si crees que acoge un museo o alguna residencia oficial ya que la Casa Torcida está dedicada a un centro comercial. Fue levantada en 2004 y es obra de los arquitectos  Szotyński y Zaleski.

Poco más hay que añadir sobre esta construcción tan peculiar. Se trata de un edificio real, la Casa Torcida que ves no ha sido modificada por ordenador. Puede que no sea muy cultural pero seguro que supone una divertida visita.

Fotografía – Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario