Stories

Interlaken un destino de película

Interlaken está situado en el centro de Suiza a proximidad de los Alpes.

Una preciosa ciudad entre lagos

El nombre de la ciudad viene de su posición geográfica entre los lagos de Thun y Brienz, este nombre fue adoptado en 1891, para sustituir su antiguo nombre: Aarmühle.

interlaken Interlaken un destino de película

La ciudad de Interlaken en Berna Oberland saltó a la fama por su impresionante paisaje montañoso a comienzos del siglo XIX. Entre las personalidades famosas que la visitaron en aquella época se cuenta a Johann Wolfgang von Goethe y Felix Mendelssohn Bartholdy. El éxito de la región como destino turístico aumentó aún más con la ampliación de los ferrocarriles de Berna Oberland en 1890 y el ferrocarril de montaña Jungfraubahn en 1912.

Interlaken es el punto de partida ideal para numerosas excursiones. Más de 45 ferrocarriles de montaña, funiculares aéreos, así como telesillas y telesquíes llevan a un área con 200 km de pistas y una densa red de senderos. Abajo, en los lagos de Thun y Brienz navegan barcos de excursiones, entre ellos históricos vapores de ruedas.

En invierno excursiones en teleférico y telesilla

En invierno entre la nieve se puede disfrutar de excursiones como viajar en el Schynige Platte en Wilderswil – viaje nostálgico en un ferrocarril de cremallera, vista espectacular a Eiger, Mönch y Jungfrau, jardín alpino con unas 500 especies de plantas y abundantes posibilidades de excursión. Otra opción es Jungfraujoch y Schilthorn – viaje en ferrocarril de cremallera a la estación de ferrocarril más alta de Europa y telecabina al restaurante giratorio Piz Gloria: dos de las grandes atracciones del Oberland bernés.

Más información sobre Interlaken la teneis en el siguiente link

Podeis alquilar un vehículo desde nuestra web

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario