Stories

Hoteles de lujo para perros

¿Cuántas veces has tenido problemas para irte de vacaciones y reservar un hotel porque no encontrabas alguno que aceptase mascotas? Todos sabemos lo buenas que son nuestras mascotas y siempre tenemos que tenerlas en cuenta. ¿Qué hacer con ellas si no tienes a nadie que se encargue durante unos días? Llevártelas contigo al hotel. ¿Y si hubiese un hotel especialmente dedicado a ellas?

dpet 460x306 Hoteles de lujo para perros

Deja de imaginártelo, esos hoteles existen. Y no pienses que son hoteles cualesquiera. ¡Qué va! Existen hoteles de lujo para nuestros amigos caninos de cuatro patas. Hoy presentamos los D Pet hoteles, los hoteles más lujosos para perros.

El hotel D Pet cuenta con varias sucursales, como en Los Ángeles o el recién estrenado en Nueva York. Cuenta con casi mil metros cuadrados repartidos en 50 suites y otras muchas instalaciones adaptadas para perros. Gimnasio, parques, spa e incluso un servicio de chófer para que las mascotas paseen por la gran manzana. Pero ojo, no en cualquier coche, sino un Ferrari, un Porsche o un Rolls Royce.

Las habitaciones del hotel D Pet para perros están decoradas hasta el más mínimo detalle con un diseño moderno. Camas grandes, televisores de pantalla plana, reproductor de DVD… y es que muchos amos creen que la televisión acompaña a su mascota cuando está sola.

Mientras tu perro esté en el hotel D Pet estará como un rey. Los encargados jugarán con él, podrá recibir sesiones de peluquería o degustar elaborados menús.  ¿El precio? Entre 80 y 200 dólares la noche.

Fotografía – Hotel D Pet

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Es cierto, encontrar un hotel que admitiera mascotas hace un tiempo era bastante complicado :(
    Lo bueno es que poco a poco el mundo se ha vuelto más petfriendly y podemos irnos con nuestros animales de viaje sin que sea una tortura organizarlo jeje
    En http://www.seadmitenmascotas.com/ se da solución al tema alojamiento que admita mascotas. Además, a través del blog y redes sociales, echamos una mano en general a los viajeros con mascotas.
    Os invitamos a visitarnos
    Un saludo

Deja tu comentario