Stories

El Hard Day’s Night, el hotel de The Beatles

Si eres un apasionado de The Beatles, éste es tu hotel

“It’s been a hard day’s night, and I’ve been working like a dog, It’s been a hard day’s night, I should be sleeping like a log…” Así empieza una de las canciones más populares del cuarteto británico The Beatles, un tema que se ha convertido en el nombre del hotel más peculiar de Liverpool, la ciudad natal del aclamado grupo que conquistó el panorama musical de la década de los 60.

Y es que precisamente, el hotel que hoy presentamos está inspirado en la banda The Beatles, un establecimiento decorado con objetos del cuarteto emplazado en el que anteriormente había sido el Cavern Club, el local donde la banda se reunía.

hotel5 374x460 El Hard Days Night, el hotel de The Beatles

Hotel de lujo

Un lugar mítico para The Beatles que en la actualidad acoge un hotel temático de 110 habitaciones en las que destacan las ilustraciones del que era el pintor preferido por la banda británica, el americano Shannon. Y como habitaciones más lujosas están las instaladas en el ático, cada una dedicada a un integrante de The Beatles, y que tienen tarifas que alcanzan los 1.140 euros por noche.

La de Lennon, la más solicitada

Aunque la suite dedicada a Paul McCartney es una de las que más interés genera, si hay una habitación que llama la atención entre el público es la de John Lennon, una suite en tonos blancos y con un piano que indudablemente recuerda al hit que lo popularizó, el ya eterno ‘Imagine’.

Casarse en el Hard Day’s Night

El hotel de The Beatles fue inaugurado en 2008 y sin duda es un punto de interés destacado de la ciudad de Liverpool. Por si fuera poco, además de alojarse en una de sus habitaciones –las menos lujosas son mucho más baratas (114 euros la noche)- el Hard Day’s Night tiene licencia para celebrar bodas, con una capilla con un aforo de 75 personas. Obviamente, la boda se celebrará en un espacio donde el cuarteto británico estará siempre presente, una forma curiosa de celebrar un día tan importante como el del enlace nupcial.

Fotografía de la página oficial del hotel 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario