Stories

Guía directorio de Museos

Aunque debo reconocer que no soy un gran aficionado a visitar museos, he dado con una página web que te puede ser útil y es conveniente tener siempre a mano, incluso para aquellos que no somos fanáticos de las visitas culturales.

Se trata de Muselius.com, una estupenda guía directorio de museos que recoge y ofrece a un simple golpe de ratón la mayoría de los museos de España, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos y algunos países mas.

Como digo Muselius.com puede ser bastante útil, ya que por una parte tienes todos los museos clasificado por categorías, según la rama artística a la que el museo esté dedicado, y por otra parte te permite organizar tus visitas culturales en cualquiera de los países anteriormente mencionados, ya que te permite conocer  los museos y galerías que podrás visitar en tus próximas vacaciones o escapada.

Aquí os dejo un pantallazo del directorio de museos

muselius Guía directorio de Museos

Directorio de Museos – Muselius.com

Además, ofrece también la ubicación del museo con Google Maps para que puedas conocer el punto exacto de la ciudad donde se encuentra el museo que quieres visitar, en esa misma ventana tienes alguna información del información del museo, esta información te puede resultar muy útil, ya que te dice  el precio de la entrada, los días de la semana que permanece abierto, horarios, número de teléfono, también tiene un enlace a la web oficial del museo.

El único inconveniente que le veo, es que la página solo esta en inglés, pero como se trata de una información muy básica seguro que controlas lo suficiente como para saber lo que dice, si no siempre te queda la opción de utilizar un traductor online.

Si quieres puedes echarle un vistazo en http://www.muselius.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario