Stories

Fotos turísticas típicas

Cuando uno viaja fuera de su lugar de origen pasa un fenómeno muy curioso: se convierte en guiri. Es entonces cuando pierde la vergüenza y se atreve a hacer cosas que en una situación normal no haría, como por ejemplo fotos en poses extrañas con monumentos típicos. Son fotografías que todo el mundo tiene, y si no te las haces el raro serás tú por no poder enseñarla cuando vuelvas a casa.

Si visitas Pisa, en Italia, seguro que pasas por su famosa torre inclinada. Después de contemplarla y comprobar que, efectivamente, está torcida, prestarás atención al gran número de personas posando para simular que la están aguantando ellos mismos. Son muchas la variantes: con un sólo dedo y expresión indiferente, de espaldas haciendo fuerza con la espalda, con las dos manos y cara de esfuerzo… tú decides cómo prefieres aguantar a la torre.

250px Leaning tower of pisa 2 Fotos turísticas típicas

Todos aquellos que viajan a Egipto acostumbran a pasar por sus pirámides. ¿Cuál es la foto típica en este lugar? Además de saludar subido en un camello, colocarse de manera que simule que tocas nariz con nariz con alguna esfinge. Una foto curiosa que sacará tu faceta más tierna.

Aquellos más culturales que visitan París es problable que pasen por el museo del Louvre. Por muy sobrio que sea el lugar, también es escenario de fotos típicas. Delante de la famosa pirámide hay unos bloques de hormigón que parece que estén colocados ahí especialmente para la ocasión. Sólo tienes que subirte y estirar tu brazo de manera que se convierta en uno de los lados del triángulo y colocar tu mano como si estuvieses cogiéndolo por el pico.

Y acabamos el recorrido en Estados Unidos. Una parada es obligatoria es Liberty Island, en Nueva York, para ver de cerca la mundialmente famosa estatua de la libertad. Y ya que es tan conocida, ¿por qué no ponerse a su lado e imitar su pose?

Fotografía de Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario