Stories

En el Mediterráneo podeis descubrir la playa de La Pelosa

La playa de la Pelosa es, sin duda, una de las más bellas playas de Cerdeña.

La Pelosa una playa de arena fina blanca

La playa de la Pelosa se encuentra muy cerca de Stintino, justo en frente a la isla Piana y a la isla de La Asinara. La playa se caracteriza por su arena muy fina y blanca y por el color turquesa de su mar. Al norte se eleva la torre de la Pelosa, imponente construcción del siglo XVII que domina sobre el litoral.

Considerada por muchos como la playa con las aguas más espectaculares de toda Italia. Su color turquesa, la transparencia y la fina arena blanca le dan la apariencia de una playa tropical más que a una del Mediterráneo.

playa la pelosa En el Mediterráneo podeis descubrir la playa de La Pelosa

Para llegar desde Sassari coger la carretera SS 131 en dirección Porto Torres, a la entrada de la ciudad girar a la izquierda y seguir en dirección Stintino. Antes de llegar al pueblo y antes de la Torre Spagnola (Torre Española), a la derecha empieza una calle pavimentada que lleva a la Spiaggia delle Saline (playa de las Salinas). Después de 300 metros del puente que se encuentra sobre el pantano de Casaraccio, hay un cruce: hay que girar a la izquierda y coger la circunvalación y seguir hasta otro cruce que lleva al pueblo, donde hay que girar a la izquierda y seguir en dirección de las playas. Desde Stintino si se prefiere, se puede ir a las playas en autobús.

Un descanso en esta playa de Cerdeña

La rica belleza que ofrecen las aguas de este mar, permiten hacer inmersiones interesantes al descubrimiento del mundo submarino. Aparcamientos, bares y restaurantes convierten este sitio en una meta ideal para transcurrir unas vacaciones en completo relax sin por eso renunciar al confort.

Teneis toda la información necesaria para pasar unas vacaciones en este entorno en el siguiente link

Podeis recorrer la isla de Cerdeña alquilando un vehículo con nosotros desde nuestra web y recogiéndolo comodamente en el aeropuerto de Cagliari

Fotografía: wikipedia

 

 

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario