Stories

El parque temático de Harry Potter en Orlando

El parque temático de Harry Potter está abierto desde el año 2010 y es una sección del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort en Florida.

The Wizarding World of Harry Potter

Está ambientado en el mundo de Harry Potter, creado por la escritora británica J. K. Rowling. Se trata de una impecable reproducción del colegio Hogwarts con diferentes atracciones.

The Wizarding World of Harry Potter 460x258 El parque temático de Harry Potter en Orlando

La visita al parque de atracciones permite al visitante recorrer el mágico castillo de Hogwarts, explorar sus pasadizos, aulas de clase y corredores. Además podrás experimentar algunas de las montañas rusas más fascinantes de Universal’s Island of Adventure: Dragon Challenge (Desafío Dragón), Flight of the Hippogriff (El Vuelo del Hipogrifo), y Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y el Viaje Olvidado).

En el 2014 el parque ampliará sus instalaciones

El parque temático dedicado a Harry Potter en Orlando (Florida) ampliará el próximo año sus instalaciones con una recreación del famoso callejón Diagon y la ciudad de Hogsmeade que quedarán unidas por el famoso tren Hogwarts Express.

La nueva atracción se centrará en esa calle comercial de artículos para la práctica de brujerías a la que solo pueden acceder magos. En ella Harry Potter compró su primera varita y libro de hechizos.  Al igual que en los libros y películas los visitantes del parque de atracciones serán capaces de viajar entre Londres y Hogsmeade a bordo del Expreso de Hogwarts.

Además de recrear esta calle y otros lugares londinenses donde se desarrolla la saga, se abrirán nuevas tiendas y restaurantes, y se montará una atracción que tendrá como escenario el Gringotts Banks, el banco donde los magos guardan sus pertenencias más preciadas.

Para recorrer este fantástico parque de atracciones puedes reservar uno de nuestros coches en Estados Unidos, para más información y reservas puedes hacer click aquí

Fotografía: wikipedia

pinit fg en rect gray 28 El parque temático de Harry Potter en Orlando
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario