Stories

El Museo Nacional del Crimen

Este peculiar museo lo podemos visitar en Washington D.C.

Qué encontramos en el Museo de Crimen

Aparte de la historia, toda una galería del museo está dedicada a los diferentes métodos de castigo donde pueden verse una guillotina, la recreación de una cámara de gas o una silla eléctrica. Pero para acceder al mundo del crimen de forma (casi) real, el museo invita a los visitantes a sentirse policías por un día persiguiendo a los malos. Así, hay campos de tiro, al mejor estilo FBI o simuladores donde se puede «vivir» una persecución.

Museo del crimen El Museo Nacional del Crimen

También se enseña sobre la tecnología utilizada por la Unidad Especial de Desactivadores de Explosivos; sobre visión nocturna, y las armas de fuego más famosas de la historia. Pero si esto no es suficiente, o le interesa más la medicina forense y el trabajo de los personajes de la famosa serie CSI, en el museo hay una morgue en la que podrá aprender sobre autopsias. De hecho, una de las actividades del museo, consiste en ser un «CSI» (siglas en inglés, para Investigador de la Escena del Crimen) por un día, donde tendrá la oportunidad de tener en sus propias manos las herramientas utilizadas para resolver crímenes. Y por último, un paseo por el estudio America’s Most Wanted del famoso programa del mismo nombre presentado por John Walsh.

CSI Experience

Una de las atracciones del museo es la CSI Experience. La exposicion también incluyen un laboratorio de la escena del crimen y de los estudios de filmación de CSI , un campo de tiro, un entorno virtual de alta velocidad de persecución policial al coche de  de John Dillinger y otros cientos de artefactos y actividades prácticas.

POdeis obtener toda la información necesaria sobre el museo en el siguiente link

Para vistar Washington DC podeis alquilar un coche desde nuestra web

Fotografía: crimemuseum.org

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario