Stories

EDreams lanza su canal tv en Internet

Hoy, 3 de febrero, es el día que la compañía eDreams ha elegido para el lanzamiento en la red de su canal TV.eDreams.es. Yo me enteré en un vídeo que subieron al canal eDreamsChannel en YouTube.

tv.eDreams.es es básicamente un videoblog viajero que trata de reunir y promocionar las últimas noticias, ofertas de vacaciones y viajes de última hora de la agencia de viajes eDreams.

Una apuesta de este canal es la promoción de destinos turísticos con vídeos de viajes, encargándose también de ayudar a bloggers, como lo hacen es este caso, con David Esteban de flapyinjapan.com y que eDreams patrocina el vídeo “El desayuno de los campeones” que es el eligieron para la apertura del canal.

0 EDreams lanza su canal tv en Internet

Se ve que por ser el primer día de funcionamiento del portal aún está bastante desangelado, pero seguro que en unas semanas estará a pleno rendimiento, y promete ser una dirección interesante para visitar para todos aquellos amantes y seguidores de los viajes y la aventura.

Si quieres puedes visitar el canal en http://tv.edreams.es

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario