Stories

Dos noches gratis en el hotel Vidago Palace

¿Te animas a participar?

Ya hace tiempo que no mostrábamos ninguna oferta especial para los viajeros. Curioseando por Internet he encontrado una que no pinta nada mal, de manera que ¿qué mejor que mostrarla a todos? Es muy fácil participar, el ser el afortunado ya es algo más complicado. ¿En qué consiste? OchoLeguas, el suplemento de viajes del diario El Mundo, regala dos noches en el hotel Vidago Palace, una estancia exclusiva a tan sólo una hora de Oporto, en Portugal.

Como ya he mencionado, participar en este concurso es muy sencillo. Consiste en enviar una fotografía de uno de tus viajes junto con un pequeño texto que lo ilustre y tener suerte. Posiblemente se presenten muchas personas pero, como se suele decir, por intentarlo no pasa nada. El premio, sin duda, lo merece, ¡y gratis!

El hotel Vidago Palce se encuentra en un entorno privilegiado. Un bosque de cien hectáreas en el que se pueden encontrar magnolios, secoyas, camelias y árboles centenarios que dan cobijo a uno de los alojamientos que durante décadas fue considerado como de los más exclusivos de toda Europa. Inaugurado en 1910, fue creado para ofrecer a sus clientes más exigentes habitaciones e instalaciones dignas de un rey. Cien años más tarde, tras una amplia restauración y renovación, el nuevo y redecorado Vidago Palace invita a los viajeros de hoy ser cautivados por el encanto de la Belle Epoque.

Seguro que te seduce la idea de pasar dos noches en compañía de quien gustes en este hotel con 70 elegantes habitaciones. Participando en el sorteo puedes ganar una estancia de dos noches en una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. ¡Pero no sólo eso! También incluye dos tratamientos de Ducha Vichy con Agua de Vidago y una sesión de golf. Sin duda, una buena ocasión para celebrar algo especial.

El ganador se dará a conocer el próximo día 26 en la sección El Faro del suplemento Viajes, que se publica el último martes de cada mes el periódico. Obviamente, hay una serie de restricciones, como que el premio debe consumirse antes del 29 de febrero de 2012 o la exclusión de días festivos.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario