Stories

Diggerland, el parque de atracciones de la construcción

¿Te apetece montar en una excavadora?

A veces, las ideas a priori extrañas dan en el clavo: ¿Os imagináis un parque de atracciones donde estas sean… máquinas de construcción? Pues existe, se llama Diggerland y ha sido todo un éxito, a juzgar por el hecho de que ya hay cuatro de ellos en el Reino Unido.

Diggerland 460x296 Diggerland, el parque de atracciones de la construcción

Algunas atracciones son versiones “temáticas” de las típicas, donde grúas, excavadoras y demás máquinas (reales) sustituyen a las tradicionales norias, tazas o péndulos; incluso el tradicional trenecito para desplazarse por el parque está tirado por una máquina de construcción. Otras, en cambio, son totalmente originales: ¿Quién no ha querido manejar una excavadora alguna vez? Y si piensas que es una idea extraña, díselo a los visitantes en sus sonrientes caras.

El parque también organiza fiestas de cumpleaños para niños, aunque como todo parque de atracciones, hay que tener en cuenta que existen unos límites de altura mínima (fijados en 90 cm) para ciertas atracciones. También se pueden reservar fiestas para grupos de adultos y actividades especiales, como conducir una excavadora (los karts están pasados de moda) o un espectáculo con máquinas de construcción (¿monster trucks?, pamplinas).

Diggerland tiene apenas 12 años de existencia, pero en este tiempo ha tenido el éxito suficiente como para tener 4 parques: en Kent, Devon, Durham y Yorkshire. Tal vez no tan grandes y famosos como otros, pero ahí están y triunfando; al fin y al cabo, su originalidad puede ser una ventaja.

Fotografía de la página web de Diggerland.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario