Stories

De paseo por Times Square

Sin duda Times Square es una de las plazas más famosas del mundo y una de esas que en algún momento en nuestra vida pisaremos.

Times Square un destino en Nueva York

El Times Square se encuentra en Manhattan. Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona de Times Square esta formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava avenidas que constituyen la parte occidental de la zona comercial del centro de Manhattan.

TS 460x213 De paseo por Times Square

Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. Es uno de los icono de Nueva York y de los lugares que más protagonismo tiene en el cine. Sorprende especialmente por estar rodeada de rascacielos cubiertos de publicidad luminosa.

Hay que pasarse por la zona tanto de día como de noche y en ambos casos resulta un hervidero de viandantes, muchos de ellos turistas con las cámaras para captar el ambiente. Sobre todo es recomendable la visita por la noche, cuando las pantallas y carteles luminosos ganan todo su esplendor.

Times Square Arts

Times Square Arts, el programa de arte público de Times Square Alliance, es la plataforma pública más grande de arte contemporánea innovadora y de artes visuales.  Las obras y espectáculos de Times Square Arts reciben diarimente casi 400.000 visitantes lo que supone el programa cultural con mayor afluencia de público de todo el mundo.

Podemos recorrer Nueva York recogiendo un vehículo de los nuestros en el Aeropuerto JFK si lo reservamos desde nuestra web aprovechando nuestras fabulosas ofertas.

Fotografía: wikipedia

 

 

pinit fg en rect gray 28 De paseo por Times Square
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario