Stories

¿Te gusta conducir? Te gusta Ferrari, alquílate uno

¿Te tienta la idea de conocer de primera mano que se siente al conducir un coche Ferrari en un circuito profesional?

Seguro que sí, o que al menos te has planteado más de una vez qué se sentiría. Pues en Internet existen varias páginas donde puedes hacerte con este capricho para ti mismo o bien para regalárselo a un amig@, novi@, o a ese o esa “ex” que nunca había sido muy bueno dando las curvas.

En emocionday.com y gtemocion.es ofrecen diferentes modelos de Ferrari para alquilar: por ejemplo el F430, lo puedes alquilar desde 200 euros y el F355 por poco mas de 150 euros ya te puedes pegar algunas vueltas.

En cuanto al circuito, las opciones son variadas y se puede disfrutar de esta experiencia en diferentes circuitos como el de Montmeló – Cataluña, Circuito de Calafat en Tarragona, Jarama en Madrid o el Circuito de Kotarr en Aranda de Duero.

Aqui te dejo un vídeo que encontre en Youtube

0 ¿Te gusta conducir? Te gusta Ferrari, alquílate uno

Algunos comentarios de usuarios reflejan lo emocionante, apasionante y excitante que resulta conducir coches de estas características en un circuito profesional.

Total, ¡un día es un día! así que tampoco te lo pienses demasiado, si llevas la espinita clavada de no haber sido piloto de coches o de pilotar un Ferrari, te la puedes quitar por unos cuantos euros, prueba a realizar esta experiencia.

Conduciendo un Ferrari, tal vez, te des cuenta de que en realidad no habías nacido para ello, o puede que sí.

Ah, y si no eres de Ferrari, puedes elegir entre coches de alquiler de otras marcas, como Lamborghini o Porsche.

¿Ya has realizado esta experiencia? ¿Te ha gustado? Compártela con nosotros.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario