Stories

Como hacer la maleta – video

¿Como se hace la maleta?

Una vez que ya sabes todo lo que vas a llevar y el tipo de maleta que vas a utilizar, tan sólo te queda ordenar todo y llenarla.

Puedes empezar a hacer la maleta por meter las prendas menos delicadas, debidamente dobladas en el fondo de la maleta. A continuación puedes meter la ropa mas delicada, también es aconsejable que abroches los botones y cierres las cremalleras, de esta forma las prendas se arrugarán menos. Los calcetines los puedes meter dentro del calzado, así no se te deformará y este, es recomendable meterlo en bolsas y ponerlo de tal forma que no aplaste a la ropa cuando la maleta esté en posición vertical.

Las esquinas de la maleta las puedes aprovechar para meter cosas mas pequeñas como puede ser el neceser, etc.

Por ultimo ponle las cintas para sujetar todo el equipaje y también le deberías de poner una etiqueta identificativa con tus datos, teléfono de esta forma en caso de extravio o perdida siempre serás mas fácil de que te localicen.

Y ya que unas imagenes valen mas que miles de palabras aquí os dejo este video de como se hace una maleta de viaje.


Cómo hacer la maleta en Practicopedia

Y si aún quieres protegerla más, siempre le puedes poner los cintos exteriores que evitarán que se abra o incluso la puedes plastificar en el aeropuerto, todas las precauciones son pocas despues de ver este vídeo de como abren las maletas.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Preparar la maleta 25 marzo 2009 Reply

    [...] Siguiendo la siguiente entrada verás que es muy fácil de hacer. Como se hace la maleta [...]

  2. [...] hace unos días atras hablaba de como hacer la maleta y como podrían abrirlas facilmente, ayer he visto en el blog de bajocoste.com un curioso post con [...]

  3. [...] Hacer la maleta es una tarea difícil. En la mayoría de casos, la ilusión por el viaje que se avecina hace que no pensemos con toda la claridad con la que deberíamos y al final solemos llevar cosas que, antes de salir de casa, ya sabemos que no utilizaremos. [...]

Deja tu comentario