Stories

Las “Certificadas” Ofertas de Terminal A

Cada vez hay más oferta en el mercado del turismo y a veces resulta largo y latoso saber con exactitud cual será el precio final del paquete de vacaciones que quieres comprar en internet.

Conociendo esta dificultad con la que todos los compradores de vuelos y vacaciones por internet nos encontramos, Terminal A tiene un producto dirigido a sus clientes registrados que se llama “las Certificadas“.La ventaja de las certificadas es que los propios expertos de TerminalA.es estudian las ofertas de vuelos que hay en el mercado para ciertos destinos esa semana, y cada sábado informan a sus clientes de unas cuantas ofertas pero con precio cerrado, es decir, incluyendo precio del billete, tasas, cargos de gestión, etc.y además le aplican un descuento especial por ser destinatario de este servicio.

Osea, “las certificadas” son una buena manera de estar informado semanalmente de algunas de las ofertas de vuelos del mercado y además saber el precio exácto al que sale el vuelo o las vacaciones.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario