Stories

Calcula tu ruta, como llegar a un destino

En el día de hoy hemos añadido una nueva funcionalidad a nuestro portal de alquiler de coches Reservasdecoches.com.  Este nuevo servicio, va a resultar muy útil no sólo a aquellos interesados en conocer la ruta que quieren a realizar con su coche de alquiler, sino que es práctica para cualquier viajero en general, ya que puede calcular la ruta del viaje.

El funcionamiento de este planificador de rutas es muy sencillo: tan solo debes elegir el destino en España desde el que se va a alquilar un coche, pongamos por ejemplo el Aeropuerto de Málaga, en los 2 enlaces que se te presentan tienes en la web tienes los siguientes:

  • Alquiler de coches Aeropuerto de Málaga
  • Donde está Aeropuerto de Málaga

Si le das al enlace Donde está Aeropuerto de Málaga aquí es cuando te muestra el mapa de la ciudad y si le pones un origen te indicará la ruta para llegar hasta Málaga. Al hacerlo te muestra en un mapa la ruta que deberás seguir desde tu origen a Málaga, y una lista con las indicaciones que debes ir tomando.

Ponemos como ejemplo que queremos conocer la ruta desde el Aeropuerto de Málaga hasta donde tenemos el hotel en Nerja. Comenzando desde el Aeropuerto de Málaga, te indica todos los cruces, rotondas, bifurcaciones y salidas que tengas que ir tomando más la distancia en km y un tiempo aproximado en minutos.

muestra calcular ruta carretera Calcula tu ruta, como llegar a un destino

Muestra de calcular una ruta por carretera o autopista

En fin, este calculador de rutas a más de uno le puede evitar dar vueltas inútiles o perderse por la ciudad debido a equivocaciones.

Y además, por si esto no fuera poco, también se ha completado el mapa de la localidad con información de los puntos de interés que aparecen en la Wikipedia e imágenes de Panoramio.

Si simplemente quieres saber la ruta de una ciudad o pueblo que no tengamos en nuestros destinos destinos hemos habilitado otra web para calcular una ruta, pruébalo ahora.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Adriana Roen 15 septiembre 2010 Reply

    Hola, deseo que se me informen de todas las rutas por Andalucia partiendo de Sevilla. Alquilando coche en sevilla.
    Gracias
    Adriana Rozen

  2. frenchy 30 noviembre 2010 Reply

    Hola Adriana, lo siento, pero no disponemos de esa información. Tal vez con Google Maps te puedas montar tu propia ruta.

Deja tu comentario