Stories

British Airways y Virgin no dejarán viajar a pasajeros con síntomas de gripe A

El tema de la Gripe A parece que empieza ponerse serio y son muchos los países que están tomando medidas de precaución para intentar que la epidemia no se extienda.

La medida que os comento hoy la han tomado dos importantes compañias aéreas británicas: British Airways y Virgin, y consiste en impedir que posibles afectados con la gripe suban a los vuelos y puedan contagiar a otros pasajeros.

El personal de los aviones ha recibido instrucciones de no dejar subir a pasajeros que presenten los síntomas más habituales de la gripe A, como dolor de cabeza, garganta, congestión nasal y dolor muscular. Todo aquel que presente síntomas como este será “invitado” a no subir al avión, a menos que presente un certificado médico garantizando que su estado se debe a otra dolencia y que es “apto para volar”.

Como medida adicional, el Ministerio de Sanidad británico ha recomendado a los turistas que estén en el extranjero y que presenten síntomas de gripe, no regresar a Gran Bretaña hasta que se encuentren curados.

Lo dicho, a ver en que queda todo esto de la Gripe A …

Visto en rtve.es

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Lola 22 julio 2009 Reply

    “Como medida adicional, el Ministerio de Sanidad británico ha recomendado a los turistas que estén en el extranjero y que presenten síntomas de gripe, no regresar a Gran Bretaña hasta que se encuentren curados”

    jajjaj qué bien, que infecten otros países, no? xD vaya, vaya… como está el mundo xD

  2. frenchy 22 julio 2009 Reply

    Jejeje, pues si Lola, parece ser que así es.

    Gracias por tu comentario.

Deja tu comentario