404 Not Found

Loading...

Related Posts

Los mejores blogs de viajes según Lonely Planet Travel Blogger Awards

Después de un mes de votaciones públicas y la fase de selección de los jurados, hace unos días fueron elegidos los mejores blogs de viajes, este premio organizado por la famosa guía Lonely Planet “Lonely Planet Travel Blogger Awards” y ha echo una selección de…

...

Conoce el Bioparc de Valencia

Bioparc Valencia es un zoológico situado en el Jardín del Turia y que lleva abierto desde 2008. ¿Qué concepto de zoo es Bioparc Valencia? Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al…

...

El Loro Parque, de los mejores zoológicos del mundo

¿Quién no visita el Loro Parque estando en Tenerife? Indudablemente, lo que le aporta fama mundial a Tenerife es el Parque Nacional del Teide, el parque nacional más visitado de Europa y el segundo del mundo. Sin embargo, y además de los encantadores pueblos y demás…

...

«Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog viajeros»

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo viajeros »

...

Bioparc, un zoológico diferente… y controvertido

Mucha gente rehúsa ir al zoológico porque, aunque le gusten los animales, les da mucha pena verlos enjaulados. Bioparc, el zoológico de Valencia, se diseñó con el objetivo de sortear esta concepción, pero tres años después de su inauguración no está claro que haya tenido…

...

Fotos gratis para tu blog o web

¿Estas buscando fotos gratis para tu blog o web? En la galería de ReservasdeCoches.com en Flickr disponemos de mas de 800 imágenes, distribuidas en distintos álbumes. Estas fotos corresponden a varios destinos turisticos de Europa, América y la Polinesia Francesa. Alguna de estas ciudades son…

...

La Ruta de la Seda, un viaje mítico

La mítica Ruta de la Seda une China con las costas del Mar Mediterráneo, atravesando los países de Asia Central. Antiguamente duraba meses y se hacía en caballo o camello, un duro viaje, por lo que era una ruta que muy pocos aparte de los…

...

Los lagos más salados del mundo

El mundo del agua está lleno de fenómenos curiosos. Uno de los más famosos es de los lagos endorreicos, es decir, aquellos que no evacuan agua ni por desagüe en otra cuenca (un río, mar u otro lago) ni por infiltración en la tierra, con…

...

La Biblioteca Joanina

Si estás en Coimbra, una de las visitas imprescindibles es la Biblioteca Joanina Coímbra, ciudad universitaria La Biblioteca Joanina es una biblioteca de la Universidad de Coimbra, erigida en el siglo XVIII por el rey Juan V de Portugal. En otros tiempos, fue también conocida como…

...

Te apetece visitar a Mazinger Z

Un icono para muchos de la infancia es la serie japonesa Mazinguer Z y en Tarragona podemos visitar una reproducción de este robot gigante. El Mazinger Z de Tarragona Construido en 1983 este gran Mazinger Z pretendía ser la puerta de entrada a la urbanización…

...

Recent Posts

Popular topics:

Aeropuertos Alemania barcelona castillos cataluña China coche Coches consejos Curiosidades Egipto España Estados Unidos fiestas Francia Gastronomía grecia Hoteles India islas Italia japon leyendas londres Madrid monumentos museos Nueva York paris parques playas Portugal puentes ranking Reino Unido Roma sevilla Suiza transportes turismo Turquia Vacaciones valencia viajar viajes