Stories

Apetece una cervecita Estrella Galicia Special Light, bien fría

Estrella Galicia, la cerveza de Galicia, la más clásica, la más pedida, la más rica, tan consolidada y metabolizada por todos los gallegos, que no sería nada exagerado decir que todos los gallegos llevamos un poco de Estrella Galicia en la sangre, esta promocionando una nueva cerveza light, se trata de la “Estrella Galicia Special Light”.

A mi gusto, la nueva campaña publicitaria de nuestra querida “Estrella Galicia Special Light”, resulta atractiva y consigue llamar la atención del espectador por el contraste entre los dos protagonistas, Rober Bodegas y Pilar Rubio.

Me llamo la atención la botella, similar a la normal, pero con la etiqueta serigrafiada en el propio vidrio, parece mas fina. La lata, no la asocio a cerveza, yo diría que me recuerda mas a una tónica, totalmente distinta a todas las otras miles de latas de Estrella que he visto pasar por delante a lo largo de mi vida. En cualquier caso es bueno probar y sería todo un logro que el plateado se cuele en nuestras vidas igual que anteriormente lo hizo el dorado en nuestras barrigas.

En todo caso, no creo que esta campaña publicitaria, para esta nueva Estrella Galicia Special Light, tenga la repercusión de la de “Galicia Fiesta Jolgorrio”.

Si eres light, te puede gustar, ya que tiene un 35% menos de calorías y tan solo 2,5º de alcohol, yo me quedo con el botellín de la Special normal,

Aquí tienes el Spot publicitario que esta en Youtube

0 Apetece una cervecita Estrella Galicia Special Light, bien fría

¿Te gusta?

Mas info en http://www.estrellagalicialight.es

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario