Stories

Aeropuertos mas curiosos del mundo

Existen cientos de aeropuertos en el mundo, unos son más grandes, más modernos, con mayor o menor tráfico de pasajeros, pero lo que os ofrezco en este post es una selección de los aeropuertos más “curiosos” o “especiales” del mundo.

En la revistaViajar.es ya habían publicado un post donde figuran los 10 aeropuertos más curiosos, yo he realizado mi propia selección de entre ellos y me he quedado con los 5 que me parecieron “especialmente más curiosos“, a los cuales les añadí un video que encontré de Youtube.

Mi Top 5 del listado de aeropuertos curiosos es el siguiente:

  • 1 – Aeropuerto de Madeira (Isla de Madeira, Portugal)
    Lo curioso de este aeropuerto internacional, es que posee una pista que se alarga gracias a 180 pilares de hormigón, algunos de estos pilares alcanzan los 70 metros de altura.

0 Aeropuertos mas curiosos del mundo

  • 2 – Aeropuerto de Lukla (Nepal)
    El aeropuerto de Lukla se encuentra en un enclave espectacular en mitad de la Cordillera del Himalaya. Se caracteriza por tener una pista muy corta (600 metros),y es el aeropuerto en el que aterrizan los escaladores que quieren coronar el Everest.

0 Aeropuertos mas curiosos del mundo

  • 3 – Aeropuerto de Suvarnabhumi (Bangkok, Tailandia)
    Este aeropuerto luce la torre de control más grande del mundo, con más de 132 metros de altura. Se inauguró en 2006 y es el segundo aeropuerto más grande del país.

0 Aeropuertos mas curiosos del mundo

  • 4 – Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (San Martín)
    A este aeropuerto ya le dediqué un post hace algún tiempo. Llama la atención porque los aviones sobrevuelan a escasos metros de la playa a la hora del aterrizaje y el despegue, y llega a resultar peligroso para los bañistas que no tengan la precaución de apartarse en el momento de despegue o aterrizaje de los aviones.Si quieres puedes este video en el post sobre Aeropuerto Internacional Princesa Juliana
  • 5-Aeropuerto Internacional de Kansai (Osaka, Japón)
    Este aeropuerto se encuentra en una isla artificial de 4 kilómetros de largo por uno de ancho en la bahía de Osaka. Un puente de 3 kilómetros lo une con la tierra peninsular.

0 Aeropuertos mas curiosos del mundo

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario