Stories

25 Aniversario de la Compañía Aérea Virgin Atlantic

La Virgin Atlantic está de cumpleaños y su presidente, el multimillonario, famoso, excéntrico y aventurero Sir Richard Branson, que además sabe mucho de marketing, decidió publicitar el acontecimiento presentando en el aeropuerto de Heathrow en Londres un nuevo avión Boeing 747, decorado en el exterior con la imagen de una pin up años 50.

Como maestra de ceremonias del evento participó la omnipresente modelo británica Kate Moss que como buena madrina besó, abrazó y acarantoñó, no al avión, sino al bueno de Richard.

Aquí os dejo un vídeo que encontré en Youtube

0 25 Aniversario de la Compañía Aérea Virgin Atlantic

Para continuar con la celebración del cumpleaños por todo lo alto, nunca mejor dicho, se “reprodujo” el vuelo inaugural de la compañía hace 25 años que tuvo como destino Nueva York, y como pasajeros del vuelo figuraron personajes populares de la vida social británica como la diseñadora Vivienne Westwood, el jugador de ckricket Kevin Pieter, diversos cantantes, etc, además de varios pasajeros que habían volado hace 25 años en aquel vuelo inaugural.

Conclusión, y como titular, evento mediático para celebrar el 25 aniversario de Virgin Atlantic en Londres.

Visto en Terra.es

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario